Ropa, calzado y accesorios al mejor estilo urbano que no faltarán en este 2020

Las modas pasan pero hay ropa, calzados y complementos que siguen presentes por su versatilidad, frescura y variedad. Sudaderas, chaquetas, vaqueros y zapatos casuales y deportivos se mantienen, así como la tradicional camiseta, pero adaptados a las nuevas tendencias. Para este año, por ejemplo, la personalización de las prendas es una modalidad que cada día gana más terreno, al darles toques únicos a la ropa y convertirla en especial.

 Cada año y en las distintas temporadas, la moda se va actualizando, incorporando tendencias que son adaptables para cada ocasión. Entre todo este devenir, hay un estilo que permanece por su gran versatilidad, la moda urbana.

Nacido con el fin de “uniformar” a los skaters, aportando frescura y comodidad, el estilo urbano fue evolucionando y a día de hoy no es algo extraño verlo hasta en las más cotizadas pasarelas o en los outfits de las celebridades.

Prendas como las camisetas, sudaderas, chándals, chaquetas, vaqueros pitillos con roturas o sin ellas, polos y shorts, tanto para hombres como mujeres, siempre van a ser protagonistas de los armarios, así como los zapatos, aunque respondiendo a una lógica evolución que incorpora colores, texturas y estampados en el caso de la ropa. Por ejemplo, en los últimos tiempos ha venido ganando terreno la personalización de las camisetas, con el fin de crear prendas únicas para contrastar.

pasted image 0
image-636203

La sofisticación no está desligada del estilo urbano, todo lo contrario. Es tendencia incorporar prendas delicadas en outfits frescos de ciudad, y también se puede incluir la personalización, que también ha venido imponiéndose en materia de accesorios.

Todo en un solo lugar

Sin ostentación, pero con mucho estilo, la moda urbana tiene como principal virtud su versatilidad. Son prendas creadas para resistir el ritmo de las ciudades y adaptarse a los diferentes gustos por su intrínseco aire contemporáneo.

No hay excusas para no vestir el mejor estilo urbano. El comercio electrónico se ha convertido en gran aliado para quienes desean vestir lo mejor de la moda, sin que esto implique largas caminatas en busca de las mejores ofertas.

Sitios web como una tienda de ropa online en Valencia son ideales para conseguir en un solo lugar las prendas de moda urbana de las mejores marcas, que marcan tendencias al estar en constante renovación.

Tiene tres grandes categorías: mujer, hombre y júnior, además de un apartado de rebajas en prendas de hombre con hasta un 70%, y para mujeres de hasta un 50%. En lo que respecta a esta sección de ofertas se pueden encontrar prendas muy versátiles y atemporales, como chaquetas degradadas, camisas a cuadros, camuflaje y las básicas, camisetas manga corta y larga y mucho más.

Los accesorios no pueden faltar

En todas las tendencias de moda los accesorios no pueden faltar, incluyendo el estilo urbano. En un look street style, una joya fina y delicada aporta un contraste que potencia el outfit.

Un portal ideal para conseguir los más hermosos accesorios es mg-atelier.com, tienda online que cuenta con la más amplia variedad de pendientes, pulseras y collares, los cuales se convierten en únicos y especiales para quienes los llevan puestos si optan por personalizarlos.

Entre los productos más solicitados están los pendientes Ear Cuff, collares personalizados con una, dos o tres medallas, con medallas contorneadas o con cadenas, collares con circonitas colgantes de colores o blancas, entre otros. Los productos se pueden elegir con baño de oro o de plata.

Personalizar las camisetas

Tener un outfit con una prenda que sea única es la fascinación de muchos. Vestir una camiseta personalizada con escritos e imágenes originales ha tomado auge, ya que permite incorporar al look, piezas originales que identifican plenamente a quien las lleva.

De manera rápida y sencilla se pueden obtener camisetas personalizadas gracias a la magia de internet. Existen sitios web en los que con unos cuantos pasos, el cliente, al pasar unos pocos días, tendrá en su casa la camiseta del color que escogió, estampada con la imagen o texto de su preferencia.

El proceso es sencillo, en la pantalla el usuario ve la imagen de una camiseta, tiene a un lado las opciones de colores para elegir el que guste, y las tallas, y al otro lado están los botones para añadir texto o la imagen que se tenga en el ordenador; también está la opción de insertar logotipos de grupos y equipos. Una vez realizado esto se confirma, se hace el pago y solo queda esperar el envío a domicilio.

Estilo y calidad en ropa y calzado

Las modas y tendencias van pasando, pero hay elementos que siempre van a estar presentes porque son emblemáticos e icónicos. Un ejemplo palpable de esto son las prendas de vestir, mochilas y calzado de la prestigiosa marca Vans.

Quien tenga el estilo urbano como sello personal tendrá, seguramente, algún artículo de esta marca en su armario, sin que esto signifique que para adquirirlo debió gastar un dineral.  

Hoy día se cuenta con la tienda online compratuskate.online en la que se puede conseguir una gran variedad de ropa Vans barata, entre camisetas y sudaderas de la más alta calidad, tal y como tiene acostumbrada a su clientela en todo el mundo esta marca estadounidense.

Las camisetas Vans son reconocidas por su máxima comodidad, diseños actuales, por ser duraderas y transpirables; mientras que las sudaderas también son cómodas y con gran durabilidad, además de ser prácticas, elegantes y a la vez casuales, y un buen abrigo cuando hay bajas temperaturas.

Las zapatillas Vans son otro elemento icónico de la moda urbana. Están elaboradas con materiales de alta calidad, acabados perfectos, son resistentes pero a la vez cómodas, transpirables y combinan con todo, no es de extrañar verlas en todo tipo de looks.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.