Rosendo llega a Valencia con su gira ‘Mentira me parece’ el 9 de noviembre

El incombustible Rosendo, toda una institución del rock patrio, llega a Valencia con su gira ‘Mentira me parece’ para presentar los temas de su nuevo álbum ‘Vergüenza torera’ en la Sala Noise (C/San Vicente, 200) el próximo 9 de noviembre.

A sus 60 años, Rosendo no ha perdido ni un gramo de su fuerza rockera y el compromiso de sus letras. Sus trabajos en bandas como Ñu o Leño siguen siendo un referente en el mundo del rock nacional y sus seguidores siguen sumándose por cientos en cada uno de sus conciertos y recitales.

En el año 2006 la carrera de este músico se vio recompensada con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, todo un reconocimiento a un artista fiel a sus principios musicales que no se acomoda a las leyes del mercado, ni se doblega a los cantos de sirenas de la comercialidad.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.