banner-728x90 (1)

Rovellet ha sido homenajeado por el Ayuntamiento de Valencia

Ayer Antonio Reig Ventura, conocido como Rovellet, recibió su primer homenaje por parte de la Ciudad de Valencia. Con él se premia al ‘mestre’ de la pilota, a un gran jugador que marco una época dentro del deporte de la pilota valenciana y que siempre será recordado por su elegancia dentro de la cuatro paredes del trinquete.

rovellet bona

El acto tuvo lugar en el salón de cristal del Ayuntamiento de Valencia, y de manos de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recibió el documento acreditativo. La alcaldesa resaltó las virtudes deportivas y humanas de “Rovellet” que son reconocidas por todos los aficionados a la pilota valenciana, afirmando que “Es un ejemplo para todos”. Además aprovechó el acto para recordar la época gloriosa del resto de Valencia, nombrando los nombres de algunos de sus adversarios junto a los que ha marcó la historia de nuestro deporte.

rovellet

Seguidamente Rovellet, muy emocionado, agradeció las palabras y el premio a la alcaldesa de Valencia, y dedicó el reconocimiento recibido a todo el conjunto de la pilota valenciana.

rovellet autoritats

En este acto, Rovellet estuvo acompañado por su esposa Maruja. También acudieron amigos, ex pilotaris, viejos aficionados como el Tío Luis, jugadores en activo como Soro III y Genovés II, entre otros. Además, del ex jugador y seleccionador de Pilota Valenciana Pascual Sanchís ‘Pigat’ y Pedro, un pilotari discípulo de Rovellet.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.