BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sales: “Hoy es un día histórico para la provincia con un AVE que abre oportunidades turísticas y con el que ganamos competitividad”

 AVE_4El vicepresidente de la Diputación y portavoz del Equipo de Gobierno Provincial, Vicent Sales, ha valorado el primer día de funcionamiento comercial de la línea de alta velocidad Madrid-Castellón como “un día histórico para la provincia de Castellón y los castellonenses”.

Sales ha hecho hincapié en que “los castellonenses, tras once años de espera, por fin tenemos en funcionamiento el AVE que nos conecta con la capital de España. Un AVE que representa todo un mundo de oportunidades a nivel turístico pero también a nivel de competitividad de nuestra economía, un AVE que nos sitúa en la modernidad, que además no sólo nos conecta con Madrid sino que es el inicio de ese ramal del corredor mediterráneo que ha de conectar también Valencia con Cataluña y con Europa”.

Es por todo ello que, tal y como ha explicado el vicepresidente de la Diputación “este primer día de funcionamiento del AVE a Castellón para todos los ciudadanos es un día grande para nuestra provincia y es justo que así lo valoremos y celebremos”.

La Diputación potenciará las oportunidades del AVE para la provincia

De acuerdo al trabajo coordinado que la Diputación realiza de la mano de los municipios y el sector turístico empresarial, el Gobierno Provincial ha puesto sobre la mesa todos los recursos para ayudar que la provincia se beneficie al máximo de la puesta en marcha del AVE a Castellón.

Así, y siempre de acuerdo a lo expresado por empresarios y municipios, el Gobierno Provincial ha anunciado una próxima campaña promocional de 300.000 euros de inversión en Madrid con tal de captar al máximo número de turistas que elijan Castellón como destino de fin de semana. En esa misma línea, técnicos del Patronato Provincial de Turismo están creando junto a turoperadores online líderes en el mercado madrileño, paquetes turísticos que aglutinen las propuestas y necesidades de los empresarios turísticos castellonenses, con tal de impulsar la comercialización tanto de alojamiento como de experiencias y productos turísticos de los municipios de la provincia con los billetes del AVE.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.