Salida del Servicio Municipal de Bomberos por incidencia en la AP7

El Servicio Municipal de Bomberos de Castellón ha trabajado esta mañana en la resolución de una incidencia que se ha producido en la AP-7, dirección Valencia, cuando en un camión quetransportaba baterías de elevadores tipo toritos, se han volcado los mismos dentro de la misma caja del camión, provocando un derrame de ácido sulfúrico. La salida de los efectivos ha sido a las 13:16 y a las 15 horas el problema ya estaba resuelto.
la foto 1
image-244944

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.