Salvamento Marítimo continúa la búsqueda de los dos tripulantes del pesquero Mar de Marín

2007-Ejercicio-Vigo-0691-300x220En torno a las 2.45 horas se produjo una colisión en la entrada Sur de la ría de Vigo entre el pesquero Mar de Marín, que partía de la ría, y el mercante de transporte de automóviles Baltic Breeze, que procedía hacia puerto.

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo ubicado en Vigo está coordinando desde el inicio de la emergencia un dispositivo marítimo y aéreo formado por medios de diferentes organismos.

Por otra parte, desde la Salvamar Mirach un grupo de buceadores de Salvamento Marítimo de la Base Estratégica de Fene, un sargento de los GEAS y 2 técnicos de la Universidad de Vigo han localizado mediante un sónar a las 12.45 horas el pecio del Mar de Marín a 57 metros de profundidad y a una distancia de 1,4 millas al SE del islote del Boeiro, al Sur de las Islas Cíes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.