BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Samsung anuncia la edición dorada “Sunrise Gold” para Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9 Plus_SunriseGold_2El nuevo color se une a la familia Galaxy ofreciendo a los usuarios nuevas opciones de personalización

 Madrid,- Samsung Electronics Co. anuncia una nueva edición Sunrise Gold para los smartphones Galaxy S9 y S9+. Presentados en febrero de este año, los Galaxy S9 y S9+ están también disponibles en los colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.

“Los usuarios quieren ser capaces de expresar su estilo y personalidad a través de sus dispositivos y el color es una parte importante de esa personalización”, dice Celestino García vicepresidente corporativo de Samsung España. “Esta nueva edición amplía la gama de color de los Galaxy S9 y S9+ con vibrantes estilos que adoptan una sensación más moderna”.

La edición Sunrise Gold del Galaxy S9 y S9+ es el primer dispositivo de Samsung que presenta un acabado satinado brillante que envuelve el dispositivo con una luminosidad tenue, creando una sensación de vitalidad y calma. Este sofisticado acabado ha sido desarrollado para atraer a todo tipo de usuarios al integrar en un mismo dispositivo una estética inspirada en la alta costura junto con un diseño interior más urbano.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ están diseñados para la nueva forma de comunicarnos, compartir y experimentar el mundo:

 

  • Una cámara diferente: Las cámaras del Galaxy S9 y S9+ están equipadas con grabación Super Slow-mo, Low Light Camera con lentes de Apertura Dual (F1.5 y F2.4) para conseguir fotografías perfectas en cualquier situación, así como tecnología de realidad aumentada con los AR emoji y la inteligencia de Bixby.
  • Experiencia multimedia inmersiva: Los smartphones ofrecen una experiencia de sonido Premium con altavoces estéreos calibrados por AKG y soportan Dolby Atmos, que produce un efecto de sonido envolvente de 360 grados.

 

  • ADN Galaxy: Entre las características que los usuarios más aprecian y que han marcado el estándar de los Galaxy S9 y S9+ destacan el lector del iris y el escáner de huellas dactilares, el reconocimiento facial mejorado y escaneo inteligente, la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y su capacidad de carga rápida e inalámbrica.

 

La nueva edición “Sunrise Gold”, con 256GB de memoria, estará disponible a partir del 1 de julio en Vodafone, como operador en exclusiva, en Media Markt y The Phone House. También podrá adquirirse a través de la tienda online de Samsung, en Amazon y PCComponentes.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es/Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.