BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Samsung Pay suma las tarjetas de fidelización de Cepsa

 

Cepsa_Samsung Pay 1Madrid, Los clientes del programa de fidelización de Cepsa Porque TU Vuelves podrán acumular puntos y consultar sus transacciones a través de Samsung Pay a partir de hoy, según han anunciado ambas entidades. La compañía energética refuerza así su estrategia de digitalización y traslada todas las ventajas de su programa de fidelización, que cuenta con más de dos millones de clientes, al servicio de pago móvil de Samsung.

Con esta incorporación, Samsung Pay continúa expandiendo su catálogo de programas de fidelización adheridos a la plataforma con el objeto de ayudar a los usuarios a disponer de todos sus servicios en una cartera completamente digital en su teléfono móvil.

Desde el lanzamiento de Samsung Pay en 2016 son cada vez más los socios que confían en nuestra plataforma para ofrecer ventajas y propuestas de valor añadido a sus clientes a través del móvil”, ha señalado Inmaculada Anglada, Responsable de Samsung Pay en España. “Esta alianza con Cepsa nos anima a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que nuestro servicio puede ofrecer a los programas de fidelización”.

 En opinión de Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, “El acuerdo con Samsung nos permite  estar  aún más cerca del  usuario y ofrecer mayor comodidad a los titulares de la tarjeta Porque Tu Vuelves. Además, se enmarca dentro de nuestra estrategia de fidelidad para ofrecer mejores ventajas y facilidades a nuestros clientes”.

 El programa de fidelización Porque TU Vuelves ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos en las Estaciones de Servicio de Cepsa, así como acceder a promociones y beneficios exclusivos. Al añadir su tarjeta Porque TU Vuelves a Samsung Pay, los usuarios podrán acumular y canjear sus puntos, además de consultar el histórico de sus transacciones.

La incorporación del programa de fidelización de Cepsa a Samsung Pay supone un paso más allá en la colaboración entre ambas compañías. En mayo de 2017, Samsung y Cepsa celebraron el Petrol Day, una jornada de promoción especial en la que los usuarios de Samsung Pay pudieron beneficiarse de un descuento directo al pagar su repostaje en las estaciones de servicio Cepsa con su smartphone.

 

###

 

Sobre Samsung Electronics

 

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

Para más información visite, por favor, la web Samsung Newsroom http://news.samsung.com/es/.

 

Sobre Cepsa

 

Cepsa es una compañía energética global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables. Mubadala Investment Company, uno de los mayores fondos soberanos del mundo, es su único accionista. Cuenta con más de 85 años de experiencia y un equipo de cerca de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.

Actualmente, más de dos millones de  clientes  se benefician de las ventajas del programa de fidelización Porque Tu Vuelves de Cepsa,  en las cerca de 1.500 Estaciones de Servicio de su Red en España, además de acceder a promociones y beneficios exclusivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.