Samsung presenta el Galaxy Note 4

En el marco de la feria de tecnología IFA 2014 en Berlín, Alemania, Samsung presentó cuatro nuevos productos esta mañana: el Galaxy Note 4, el modelo Edge, el reloj Gear S, y el casco de realidad virtual Samsung Gear VR.
37985060--644x362

Galaxy Note 4--644x362

El presidente de Samsung, Sang Hoon Lee, fue el encargado de presentar el nuevo Galaxy Note 4 que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560×1440, lápiz S Pen, cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador y la cámara frontal con 3.7 megapíxeles; cuenta con un borde metálico y su peso es de 176 gramos; disponible en negro, blanco, dorado y rosa.

El S Pen permitirá escribir a mano sobre la pantalla y simulará la textura de un bolígrafo convencional.

El Note Edge es el primer smartphone que extiende la pantalla sobre uno de los bordes del dispositivo para ofrecer al usuario más información.

Durante el evento los ejecutivos de Samsung también presentaron el reloj inteligente Gear S, tiene conectividad 3G, por lo que solo requiere de un smartphone para activarse y bajar aplicaciones. La pantalla es de 2 pulgadas y cuenta con tecnología AMLOED.

Cuenta además con sensores para el monitoreo de signos vitales. El reloj está disponible en cinco colores y dos adicionales con swarovski.

Finalmente presentaron el Gear VR, se trata de un dispositivo de realidad virtual, ofrece lentes para un efecto de tercera dimensión sobre la pantalla de un Galaxy Note 4.

Características técnicas Note 4
Pantalla: 5.7 pulgadas
Dimensiones: 153.5 x 78.6 x 8.5 milímetros
Peso: 176 gramos
Resolución: Quad HD Super AMOLED (2.560 x 1.440)
Procesador: Quad-Core Processor a 2.7 GHz y otra 1.9 GHz Octa-Core
RAM: 3 GB
Capacidad: 32 GB
Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
Batería: 3.220 mAh

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.