Samsung presenta en Valencia su nueva generación de smartphones como centro de su experiencia conectada Galaxy
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge combinan un elegante diseño con un potente rendimiento, incluyendo funciones avanzadas de cámara, resistencia al agua y memoria externa
Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia Galaxy: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Creados para el estilo de vida del consumidor actual, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge lideran la industria con un exquisito diseño, una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad sin precedentes que abarca una nueva galaxia de productos, servicios y experiencias.
“Creemos en un mundo más luminoso, más nítido, más práctico y más divertido. Con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge hemos intentado hacer realidad esta visión, fusionando un diseño elegante con la máxima funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil ininterrumpida“, señala DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Equipamos a los consumidores con tecnología que les ayuda a sacar el máximo partido de sus vidas, y seguiremos superando la frontera de lo posible“.
Cámara avanzada: imágenes de alta calidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los píxeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Además, el nuevo modo “Panorámica en movimiento”, lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.