Sanikey y White Stone Medical Group unen sus fuerzas para garantizar el flujo de personas

a298c8df-8502-4408-b191-c05941792349
image-652705

· Ambas empresas con una dilatada experiencia en el sector sanitario y de la higiene presentan los sistemas de medición de temperatura y desinfección más punteros.

Valencia, 4 de junio de 2020.- Los hábitos de funcionamiento de las empresas y el acceso a determinados locales ha cambiado debido a la pandemia mundial provocada por el Covdi-19. El hecho de no contar con una vacuna por el momento ha propiciado que se establezcan protocolos de seguridad e higiene para controlar la expansión del virus.

Para poder cumplir con la necesidades demandadas por la sociedad se hace necesaria la implantación de determinados sistemas que controlen la temperatura, eliminen residuos y que establezcan reconocimientos de los usuarios encaminados a lograr un flujo seguro de personas.

La empresa Sanikeyexperta en el sector de la higienización profesional y en productos sanitarios ha unido sus fuerzas con White Stone. Medical Grouppara aportar soluciones al complejo momento actual. De la unión del bagaje de ambas empresas han surgido soluciones efectivas tanto en la parcela de la prevención como de la desinfección.

Concretamente, hoy han presentado en rueda de prensa las Cabinas freecamerque permiten la medición de temperatura y desinfección por pulverización, ya que la toma de la temperatura es una de las formas más eficaces de detectar la infección. La desinfección se realiza utilizando agua tratada con ozono, lo que se traduce en un sistema eficaz, ecológico e inocuo.

Otra de las posibilidades para garantizar la seguridad son los Arcos Sanitemde termometría móvil que funcionan con infrarrojos y control automático. Existen modalidades tanto de medición de temperatura como de desinfección.

La tercera posibilidad es unaMochila de desinfección freecamer consistente en una bomba eléctrica con reserva de batería y una capacidad de 16 litros y dos horas de autonomía. También existen más opciones como los cañones nebulizadores

silenciososfabricados con la intención de cubrir grandes espacios como estadios e instalaciones deportivas, aeropuertos, playas, parques públicos, teatros, museos…

Asimismo, se pone también a disposición de entidades y espacios un Check point (punto de información) con lector de temperatura, reconocimiento facial y sistema desinfección de manos. Facilitando una entrada segura a cuantas personas deseen acceder al recinto.

La gran versatilidad de estos sistemas posibilita su utilización en hospitales, hoteles, supermercados, bancos, aeropuertos, centros comerciales, colegios y partidos de fútbol, entre otros.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.