Santa Teresa destaca en la jornada de raspall de Borbotó

La nueva escuela municipal de Santa Teresa de la ciudad de Valencia consiguió su primera victoria en las competiciones de raspall. Además sus dos equipos mostraron un gran nivel de juego.

En joc, jugadors del Santa Teresa

En joc, jugadors del Santa Teresa

Equip alevi, Santa TeresaJornada muy emocionante y atractiva para los padres y familiares de los niños y niñas que disputaron partidas en la segunda jornada de la competición de raspall, disputada en Borbotó. Entre todas los equipos hay que destacar los resultados del Santa Teresa, que consiguió su primera victoria, a través del equipo benjamín integrado por Asier, Pau y Álvaro, ganando 25 a 15 a la formación del Tomás B, integrador por José Ignacio, Naiara, Lorena, Coretta y Ana.

También el equipo alevín, realizo una gran actuación en su partida de la jornada, mostrando una gran mejora después de casi tres meses de entrenamiento, aunque finalmente perdieron ante la formación de El Saler B. Pau Monzó, Diego Martin y Pau Díaz, realizaron una partida muy completa, disfrutando y encandilando a sus familiares con su juego.

En la jornada, todas las escuelas consiguieron puntos en partidas muy disputadas y niveladas.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.