Sara Carbonero, ‘helada’ por el Ice Bucket Challenge para el ELA

MADRID, 26 Ago. (CHANCE) – A petición popular de Isabel Jiménez, Pedro Piqueras, Amelia Bono, Raquel Perera -mujer de Alejandro Sanz- y Vicky Marcos, Sara Carbonero ha decidido sumarse al reto del verano, el “Ice Bucket Challenge” y prestarse a que la tiren un cubo de agua helada. Si quieres ver todos los que se han sumado al reto, pincha aquí…

Esta iniciativa solidaria que tiene a los rostros conocidos en danza, y que esperamos todos, sirva para unos mayores ingresos para el estudio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA-.
La popular periodista de T5 no ha dudado en subir su vídeo y contar como hacer donaciones, en su blog de Elle, ‘Cuando nadie me ve’. La joven que siente sale impecable en cada una de sus apariciones y perfectamente maquillada y peinada, ha dado todo por esta causa solidaria a la que invita a participar.

La periodista deportiva ha nominado a Mercedes Milá, Raquel del Rosario que ya lo ha hecho y a los Manolos e invita a todos a hacer donaciones que es lo más importante de la causa.
¿Quién habrá sido el que le haya tirado el agua? ¿Iker? Lo que está claro es que Sara se habrá quedado de lo más fresquita…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.