BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Se amplía la red de distribución de agua potable en Benimàmet

Los trabajos de ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable consisten en una instalación de 82 metros de tubería.
image-214003

Los trabajos de ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable consisten en una instalación de 82 metros de tubería.

Valencia Noticias | Redacción.- El Ciclo Integral del Agua, dentro del programa de ‘Ampliación de la Red de Distribución ante nuevas solicitudes de servicio. Ejercicio 2015’, realiza unas obras en la calle Canónigo Fenollera, en el distrito de Pedanies Oest, perteneciente al barrio de Benimàmet.

Los trabajos de ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable consisten en una instalación de 82 metros de tubería de fundición dúctil de 80 mm de diámetro entre las calles Campamento y calle Villamarchante, y responden a la ampliación de un colegio con el fin de garantizar el suministro de agua potable a dicha escuela.

Estas tareas, realizadas por la Sección de Aguas del Ciclo Integral del Agua, se realizan en coordinación con todos los Servicios Municipales con la finalidad de minimizar el impacto de estas reformas en los vecinos, para poder mejorar el servicio de agua potable en esta pedanía y que puedan atender nuevas demandas.

Las obras comenzaron el día 6 de agosto de 2015 y su finalización está prevista para antes del día 28 de agosto de 2015, aunque esta dependerá de la coordinación con el resto de servicios que intervienen en la ampliación del colegio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.