Se aplaza por previsión de lluvia al domingo 21 la 5ª edición del desfile para adoptar un perro abandonado

El desfile solidario para fomentar la adopción de perros organizado por AUPA y Bioparc previsto para este domingo 14 de diciembre en la plaza de acceso de Bioparc, se realizará el siguiente domingo 21 a las 12 horas

5 DESFILE AUPA - 21 DE DICIEMBREEl desfile solidario organizado por Bioparc Valencia y la Asociación Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A), que estaba previsto el domingo 14 de diciembre se aplaza al siguiente domingo, día 21 de diciembre por previsión de lluvia.

La realización de este desfile pretende potenciar las adopciones de perros especialmente en fechas previas a la Navidad, haciendo una llamada al compromiso que supone regalar un animal de compañía. Se trata de concienciar sobre el respeto a los animales haciendo hincapié en la problemática de los abandonos y de decidir desde la responsabilidad antes de incorporar un can a la familia.

Es muy importante que las personas se conciencien de que no se puede regalar un perro por capricho, como si fuera una “cosa”. Nunca será bastante repetir que son seres que nos dan su fidelidad absoluta y que su abandono es un acto de crueldad imperdonable. En estas fechas, tenemos la oportunidad de hacer un regalo solidario maravilloso, para hacer feliz tanto a la persona que lo reciba, como al perro que encontrará un hogar.

Esta iniciativa está siendo difundida en las redes sociales con el hashtag #DesfileAupa5 a través cientos de personas y por la élite del deporte valenciano con la campaña “dales una segunda oportunidad”. Remedios Cervantes (actriz, modelo, Miss España en 1986 y presentadora de televisión) ha querido comprometerse también, posando junto a “Oliver” y “Rabbit” para la campaña del 5º desfile solidario de perros.

VLC Noticias | @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.