Se busca al dueño de 250 mil euros perdidos en la carretera A-4 en Tembleque

Se busca al dueño de 250 mil euros perdidos en la carretera A-4 en TemblequeGuardia Civil
Informativos Telecinco/Agencias

La Guardia Civil ha encontrado cerca de 250 mil euros tirados por el arcén de la carretera A-4 en Tembleque, tras ser avisados por un ciudadano de que había billetes esparcidos por toda la vía. Se está investigando la procedencia del dinero encontrado.

Durante la tarde del 26 de septiembre un ciudadano llamó a la Guardia Civil alertando de que se encontraban esparcidos por el suelo numerosos billetes de euro en la autovía A-4 dentro del término municipal de Tembleque.
Tras el aviso acudieron varios agentes que pudieron reunir una gran cantidad de dinero, más tarde trasladada al banco y contabilizado en 234.890 euros.
Por el momento se desconoce la procedencia o dueño del dinero, mientras la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.