banner-728x90 (1)

Se cumplen dos meses: ¿Qué ha pasado con la devolución de los gastos hipotecarios?

Propuesta de entrevista a Sanahuja Miranda Abogados dos meses después de la sentencia del Tribunal Supremo para la devolución de los gastos hipotecarios
Contacto contigo a los efectos de comentarte que Sanahuja Miranda Abogados se pone a tu disposición por si te interesara concertar una entrevista con alguno de sus especialistas sobre la sentencia 705/2015 del pasado 23 de diciembre, en el que el Tribunal Supremo declaró abusivas las cláusulas en las que una entidad impone al prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario. En este caso, son los gastos de la escritura hipotecaria, es decir, los del notario, los del Registro de la Propiedad, los de la gestoría y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD).

Webinar online y presencial gratuito el 24 de febrero a las 11h

Además, para llevar a cabo un minucioso análisis jurídico de la Sentencia, así como las consecuencias que ha tenido durante los primeros dos meses transcurridos desde la sentencia tanto para los bancos como para los hipotecados afectados, Sanahuja Miranda celebrará un Webinar online, presencial y gratuito en el que se explicarán los pasos a seguir para la reclamación de los gastos hipotecarios, la documentación necesaria y todas preguntas frecuentes al respecto. Se celebrará el próximo viernes 24 de febrero a las 11h en la sede central de  Sanahuja Miranda, en la calle Ganduxer, 90.

Además, el despacho analizará las consultas realizadas por los usuarios que hayan sido enviadas a info@sanahuja-miranda.com y serán contestadas en vivo en el mismo acto del Webinar. El seguimiento online y en vivo podrá hacerse desde la página web de Sanahuja Miranda Abogados (www.sanahuja-miranda.com), así como desde su página de Facebook (www.facebook.com/sanahuja-miranda).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.