Se inaugura la exposición fotográfica ‘¿Somos tan diferentes?’

La directora general de Personas con Discapacidad y Dependencia, Pilar Collado, visitó la exposición fotográfica ‘¿Somos tan diferentes?’, organizada por la Fundación Comunidad Valenciana Santos Andrés, Santiago y Miguel de Sueca, entidad dedicada a la atención de las personas con enfermedad mental crónica. La exposición se podrá visitar desde este lunes, 7 de octubre, y hasta el próximo día 11 de octubre en la Facultad de Psicología de Valencia.

La exposición se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el próximo día 10 de octubre. Se trata de una muestra de 12 fotografías cuya temática gira en torno al día a día que viven las personas con enfermedad mental crónica, intentando reflejar sus aficiones, gustos, inquietudes y sentimientos.

Pilar Collado reiteró el apoyo de la conselleria de Bienestar Social “a las iniciativas que contribuyen a concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas afectadas por enfermedad mental, y a fomentar una mayor normalización e integración”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.