Se incendia una vivienda en Catarroja por gas ciudad

Al mediodía de ayer se produjo una explosión con posterior incendio en una vivienda en Catarroja, concretamente en la calle Almería, número 13, debido a la acumulación de gas ciudad producida por un cortocircuito en un registro eléctrico. La explosión afectó a la puerta y el tabique de una habitación y un tabique de otra contigua. El fuego afectó a ropa y enseres. Como consecuencia del accidente se registró un herido con quemaduras.

calle-almeria-catarroja

El número 13 de la calle Almería, en Catarroja, lugar del siniestro. Foto: Google Maps.

Los bomberos, que se personaron en el lugar de los hechos con cinco dotaciones de Torrent, Catarroja y Silla, evacuaron la finca y llamaron al aparejador municipal para evaluar los daños sufridos en la estructura. Los bomberos finalizaban sus labores alrededor de las seis de la tarde.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.