Se mejora la red de abastecimiento de agua potable del barrio de Ayora

El proyecto contempla la instalación de más de 1,5 kilómetros de nuevas canalizaciones | Ramón-Llin: “Renovar las infraestructuras hídricas permite incrementar el caudal y optimizar las condiciones de suministro a los vecinos del barrio”

 

Enmarcado en el proyecto general de renovación y mejora de las redes de agua potable, el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, está llevando a cabo el proyecto de  renovación de la red de abastecimiento de agua potable en el barrio de Ayora.

082714 renovación agua Ayora

 Tal y como he explicado la Concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, el proyecto, iniciado el pasado mes de marzo, contempla la renovación de más de 1,5 kilómetros lineales de nuevas conducciones de abastecimiento de agua potable, actuando en las calles Maestro Valls; Marino Albesa; Industria; Conserva; Berenguer Mallol; Mirambell; Ramón Marquet; Jerónimo de Monsoriu y plaza Federico Mayo.

“La renovación de estas infraestructuras de abastecimiento de agua permite optimizar las condiciones de suministro de agua potable a los vecinos de todo el entorno”, ha explicado la Concejala Mª Àngels Ramón-Llin.

Debido a la magnitud del proyecto, el Servicio del Ciclo Integral del Agua está procediendo a la ejecución de las obras en varias fases, a fin de minimizar el impacto de las mismas a los vecinos, cuya finalización se contempla para el próximo mes de diciembre.

VLC Noticias |Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.