Se Perfilan Las Primeras Posiciones De El Corte Inglés De Galotxa

Quart pot quedar fora de semis

Mientras que las finales de trinquete del Autonómico El Corte Inglés de Galotxa se presentan el miércoles, 29 de mayo, a las 20 horas en el centro de Hipercor-Ademuz (Avda. Pio XII de Valencia), la competición en calle continúa con su liga regular.

Respecto a la liga de primera en calle el Lanzadera Montserrat, primero clasificado de la tabla, jugará a las 17:30 horas del sábado en su calle de pelota ante el Electrofassar Massalfassar, formación muy necesitada de puntos para evitar un posible descenso. Oscar, Carlos, Javi y Rafa, integrantes de Montserrat están realizando una gran temporada, y encabezan el campeonato, a pesar de faltarles todavía por jugar una partida ante Faura, suspendida por lluvia la semana pasada. El Ajuntament de Beniparrell, donde juegan Roberto, Hilari, Herrera y Toni, figura en segunda posición y recibirá mañana a las 18 horas en la calle “El Surdo” de la población de la Horta Sud al cuarto clasificado, el Mobles Guillen Faura. Julian, Jesus, Llopis y Miguel Angel, el primer equipo del club del Camp de Morvedre, tienen un complicado desplazamiento ante una formación muy fuerte. Otra partida que tendrá como protagonistas a equipos implicados en la parte alta será la que enfrente al Kiwa Quart, situado en el quinto lugar, con el Ovocity Marquesat, tercer clasificado y que está dando la sorpresa por el buen rendimiento de Salva Palau. Por último, la partida entre Albuixech y Inmobiliaria Palanca Foios cerrará la jornada, en un enfrentamiento directo entre rivales para salvar la categoría.

1ª categoría – 11ª jornada:

Lanzadera Montserrat A / Electrofassar Massalfassar A

Ajuntament Beniparrell A / Mobles Guillen Faura A

Kiwa Quart A / Ovocity Marquesat A

CPV Albuixech / Inmob. Palanca Foios A

En cuanto a la competición juvenil, también es el Lanzadera Montserrat quién manda en la clasificación, sumando 24 puntos, tres por delante del Mobles Guillen Faura, y los dos con una partida pendiente. La tercera posición es para el Quart-Algimia, con un punto más que el Carraixet Tavernes Blanques, a pesar de que los de la Horta Nord les falta una partida. En la división de plata el Ovocity Marquesat B domina con claridad la tabla, puesto que está a siete puntos del segundo clasificado, el Caixa Popular Meliana A. La parte alta la completan el Autos Meliana B y lo Meliana C, este último dos puntos por delante del Ajuntament de Beniparrell B. El Meliana F ocupa la primera plaza de la tercera categoría, seguido del Borbotó A y el Dentista Luna Massalfassar B. Ya en cuarta A es el Caja Popular Foios C quien manda en la tabla, seguido del Ovocity Marquesat C. Por último, en cuarta B, los cuartos de final ya están preparados, y se jugarán a partir de la semana próxima:

Caixa Popular Foios D / CPV Meliana E

CPV Meliana D / Ovocity Marquesat D

CPV Borbotó C / Electrica Vinalesa B

Pepegas Albalat B / CPV Albuixech C
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.