Se permiten hasta dos ocupantes en los camiones y la apertura de talleres que garanticen el transporte de mercancías

Camiones propulsados con gas
image-641659
El Ministerio de Transportes ha dictado una orden en la que se aclara que en los transportes de mercancías que así lo requieran podrán ir hasta dos personas dentro de la cabina del vehículo, al tiempo que los tallares de reparación podrán trabajar para garantizar el funcionamiento de los transportes.

Según la orden, los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos podrán abrir para garantizar el adecuado funcionamiento del transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de los otros transportes permitidos, como, por ejemplo, el de autobuses.

En la misma línea, también podrán operar los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general.

La orden, publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), será de aplicación desde hoy y hasta la finalización de la declaración del periodo del estado de alarma o prórrogas del mismo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.