Se presentó como voluntario a un test de drogas en la vía pública y dio positivo

El video viral que arrasa se presentó como voluntario a un test de drogas en la vía pública y dio positivo InfobaeLa Guardia Civil realizaba una prueba frente a las cámaras y el joven se ofreció de voluntario. El video se viralizó en pocas horas

Se planta frente a los micrófonos y habla distendido, sonriente. “Me parece bien, no el mejor momento por la mañana porque tengo que hacer muchas cosas, por la noche pasan muchos excesos… por eso está bien”. El conductor, cuya identidad no trascendió, es el protagonista de un video que arrasa en todo España.

“Yo creo que las drogas afectan mucho más (que el alcohol), en el sentido en que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario y la gente se piensa que puede hacer cosas”, reflexiona en voz alta el hombre de barba, quien detuvo su automóvil voluntariamente para participar de una nueva campaña de concientización al volante. Si conduce, no solo no beba. Tampoco consuma drogas.

Y continuó: “Las drogas también cuestan dinero y eso la gente no lo ve… luego se quejan de la multa, pero no ven lo otro”, concientizó el hombre de barba tupida y ansioso por conocer su resultado y mostrarlo a las cámaras y micrófonos que allí se agolpaban.

Pero a los pocos segundos de su intercambio con la prensa, la sorpresa se dibujó en su rostro y en el resto de los cronistas que allí presenciaron una situación insólita. “Pues mira, das positivo en cocaína”, es la frase del guardia civil que realizó el test.

– ¡Joder! Pero hace un montón que no consumo. ¡Por lo menos una semana!

El oficial continúa explicándole que seguramente algún componente de la poderosa droga aún permanecía en su organismo. Los periodistas insisten: “¿Hace cuánto no consume?”; “Hace mucho, hace mucho… por lo menos más de una semana”, según consignó el sitio El Periódico

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.