Se reanuda la búsqueda de Marta del Castillo en la escombrera de Camas

Una excavadora realiza labores de búsqueda en la escombrera de Camas. (Foto-Agencias)
image-161895

Una excavadora realiza labores de búsqueda en la escombrera de Camas.

(Sevilla/Agencias) La Policía Nacional ha reanudado las labores de búsqueda del cadáver de la joven Marta del Castillo, desaparecida en 2009, en el entorno de la escombrera de la localidad sevillana de Camas, lugar en el que dejó de buscarse el pasado noviembre, informaron fuentes policiales.

El examen de la zona se está centrando en el entorno del Charco de la Pava y de Camas, donde estuvo trabajando la policía en los últimos meses ayudada por una excavadora, hasta que a mediados de noviembre se comunicó durante una reunión a los padres de la joven sevillana que iban a dejar de buscar el cadáver.

La búsqueda se centró desde marzo de 2014 en esta escombrera sin resultado alguno salvo unos restos óseos que no pertenecían a una chica joven, a raíz de que Miguel Carcaño, su asesino confeso y que cumple condena de 21 años y 3 meses en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), se sometiera al “test de la verdad”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.