Se sortea el Corte Inglés de *Galotxa


Una vez está normalizándose la situación sanitaria, la edición de este año del Campeonato Autonómico de *Galotxa, trofeo El Corte Inglés, tendrá lugar entre los meses de julio y agosto.
La mayoría de equipos participantes han confirmado su participación en la vuelta a la competición, en la cual se disputarán todas las categorías previstas inicialmente en el torneo más importante de la modalidad, y el más numeroso de las competiciones de clubes de pelota valenciana.
Mañana, a partir de las 12 horas, y en la sede federativa de la calle Marques de San Juan de Valencia, se hará el sorteo público de los emparejamientos de las eliminatorias de la competición en calle, trinquete, femenina y escolar. Un total de dieciocho categorías podrán volver a jugar, previsiblemente, si la emergencia sanitaria remite según las previsiones y las autoridades lo permiten, después de una parada de casi cuatro mesos.
Si puede ser, las primeras partidas que volverán a jugarse se disputarán la primera semana de julio. Jugándose las finales, según las previsiones, entre finales de julio, y las primeras semanas de agosto. Se ha planteado hacer las finales escolares el primer fin de semana de agosto, igualmente que las finales de las categorías de trinquete. La competición de calle y femenina vivirían sus primeras finales entre el 25-26 de julio, jugándose la final absoluta el sábado 8 o el domingo 9 de agosto.
Mañana conoceremos los cruces que enfrentarán a los equipos de cada categoría, de forma que tendremos un nuevo calendario de competición. Hecho esperado por los clubes participantes desde ya hace muchas semanas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.