Las declaraciones previstas para el día de mañana del alcalde Cullera y de un concejal del citado ayuntamiento se han suspendido por imposibilidad de comparecencia de uno de los intervinientes y se celebrarán el próximo mes de septiembre. Aún no hay fecha.
El alcalde de Cullera y un concejal, tya suspendieron el señalamiento por petición del abogado del alcalde, dado que tenía un señalamiento previo.
E
l alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, imputado por imprudencia grave al autorizar el pasado mes de abril un castillo de fuegos artificiales que provocó un incendio forestal, declarará el próximo jueves en el Juzgado de primera instancia número 3 de Sueca.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, las declaraciones en relación con el incendio tras disparar un castillo de fuegos artificiales en las recientes fiestas patronales serán en septiembre ante la titular del juzgado de instrucción 3 de Sueca.
El fuego afectó a 3,2 hectáreas de montaña -matorral y pinos blancos- y se detectaron al menos seis puntos de inicio, según un informe preliminar del grupo operativo de investigación de incendios forestales dependiente de la Conselleria de Gobernación y Justicia.