BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

SEAT, premiada por partida doble

SetRatioSize900650-Picture-1El SEAT León ha sido galardonado con el premio Estrella Luike del Motor como el automóvil de mayor venta total en el mercado español durante 2016, con un total de 33.563 unidades matriculadas a cliente particular durante el pasado ejercicio. Asimismo, el equipo de Comunicación de SEAT España ha recibido el premio “José Gómez Mar” al mejor departamento de Comunicación del Motor.

El acto, celebrado ayer en Madrid, contó con la presencia de los máximos dirigentes de la editorial Luike Iberoamericana de Revistas, periodistas especializados y miembros de las marcas de automóviles. La representación de SEAT estuvo encabezada por Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España.
“Ha sido una gran satisfacción recoger estos dos premios, el primero otorgado al León por ser el vehículo preferido por los clientes en España y, el segundo, que afecta directamente al equipo de comunicación por el reconocimiento a nuestro trabajo por la prensa”, comenta Fernando Salvador.
La editorial Luike ha premiado la labor de las distintas marcas de automóviles en un total de 14 categorías, además de dos premios extraordinarios entre los que se encontraba el premio “José Gómez Mar” al mejor departamento de Comunicación del Motor, elegido mediante votación popular por los profesionales de la comunicación del motor registrados en la base de Newspress, principal proveedor de información para periodistas del motor.

– See more at: http://seat-mediacenter.es/es-stories/gama-seat/seat-premiada-por-partida-doble/?v=t&p=1&overview=0&overview=1#sthash.v8NjcyYa.dpuf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.