BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

SEAT, primera empresa en España en tener su propio Trivial Pursuit

setratiosize900650-img3924
image-440771
SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca. Se trata de la primera empresa en España en lanzar su propio Trivial corporativo y la primera compañía del sector automovilístico en todo el mundo en adaptar con sus contenidos el popular juego de mesa. Con SEAT Trivial Pursuit, la compañía quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.

SEAT Trivial cuenta con cientos de preguntas como “¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona’92?”, “ ¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen corporativa?”, o “¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de navegación?”. Las preguntas están organizadas en seis categorías:  Deportividad, Diseño e Innovación, Gente SEAT, Historia SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el Mundo. El Trivial estará disponible en versión juego de mesa, en español, con el formato habitual. Además, también tendrá una adaptación digital dentro de la app mundoSEAT, abierta para cualquier usuario a través de Google Play y en Apple Store.
Este juego ofrece a SEAT la oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la firma y sus seguidores y empleados. Además, ayuda a incrementar los conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del juego.

– See more at: http://seat-mediacenter.es/es-stories/compania/seat-primera-empresa-en-espana-en-tener-su-propio-trivial-pursuit/?v=t&p=1&overview=0&overview=1#sthash.dRpffvmR.dpuf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.