BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

SEAT, protagonista del 50 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

Los apasionados del mundo de los rallyes y del motor en general han disfrutado durante el pasado fin de semana de la 50ª edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. SEAT ha sido protagonista de la carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad, colaborando un año más con la organización siendo el coche oficial y también participando por primera vez en la caravana de vehículos históricos de competición.

SEAT-Ibiza-1.5-grupo-B-en-el-tramo-urbano-de-Barcelona

SEAT-Ibiza-1.5-grupo-B-Ma-Bardolet

SEAT-Ibiza-Kit-Car
Así, el departamento de Coches Históricos de SEAT desplazaba hasta Barcelona y la provincia de Tarragona, centros neurálgicos del RallyRACC, tres de sus modelos más emblemáticos: el Panda 45 grupo 2 ex Carlos Sainz, el Ibiza 1.5 grupo B de la Copa de los años 80 y el laureado Ibiza Kit Car, celebrando asimismo el 30 aniversario del inicio de la fabricación del Ibiza.

SEAT-Ibiza-Kit-Car-Isidre-lopez-Pablo-Cof

SEAT-Panda-45-grupo-2-Joan-Dalmau-Rafa-Cid

Los tres vehículos completaron sin problemas todos los tramos y despertaron la admiración del público durante los cuatro días de carrera, que pudo recordar de nuevo los éxitos de la marca española en una especialidad tan exigente como los rallyes.

SEAT-Leon-Cupra-280-coche-0

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.