SEGUNDO CUARTO PREMIO Nº 49.797 de la lotería de Navidad

SEGUNDO CUARTO PREMIO Nº 49.797 de la lotería de Navidad

El número 49.797 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y ha parado en Benicàssim (Castellón), Benidorm (Alicante) y Xàtiva (Valencia).

El número ha sido cantado a las 13,14 horas en el noveno alambre de la décima tabla, en el que supone el último gran premio de todo el sorteo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

SEGUNDO CUARTO PREMIO Nº 49.797 de la lotería de Navidad

l dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2019 han caído en el 41.710 y en el 49.797. El primer cuarto ha dejado 26 millones de euros en Utrera, en Sevilla, donde la administración número 1 de la localidad ha consignado 130 series, mientras que el segundo cuarto se ha vendido principalmente en la localidad de Pelayos de la Presa, situada en la sierra de Madrid.

Cada serie está premiada con 200.000 euros (20.000 euros el décimo). Este año Hacienda ha subido la cantidad exenta de impuestos de 10.000 a 20.000 euros al décimo, con lo que los premiados con los cuartos cobrarán íntegras las cantidades.

La cifra del primer cuarto, el 41.710 coincide con el código postal de Utrera como ha confirmado su alcalde, José María Villalobos, que se ha alegrado de que la lluvia de euros suponga “un impulso para la economía”, recoge Europa Press.

El número agraciado también se ha vendido en Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga, Murcia y Cullera (Valencia). El primer cuarto ha salido a las 11:47h, en la sexta tabla del sorteo y lo han cantado los Niños de San Ildefonso Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua.

Cuándo y cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad

Lotería y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar a partir de esta misma tarde del 22 de diciembre, en las administraciones oficiales, los premios del sorteo de Navidad inferiores a 2.000 euros, una vez que hayan finalizado tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos. Aunque hay que tener en cuenta que, al ser domingo, los puntos de ventas pueden no estar abiertos esta jornada.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.