Seis jugadores del CAU Valencia con la Selección valenciana Sub-16 en el Campeonato de España

El torneo de selecciones autonómicas se disputa este fin de semana en Mallorca

S16 VALENCIANA

Este fin de semana se celebra en Mallorca el Campeonato de España Sub-16 de selecciones autonómicas. En el equipo de la Comunidad Valenciana se encuentran seis jugadores del CAU Rugby Valencia: Sigfri Ribes, Álvaro Moure, Tony Mammen, Marc Sánchez, Álex Silvestre e Ivan Tórtola. Estos jugadores junto a sus compañeros procedentes de otros equipos valencianos lucharán por hacerse con el torneo y por vivir una experiencia que les permita aprender cosas nuevas.

 

El Campeonato de España, que se encuentra dentro de las actividades del Orange Rugby Challenge, se celebra el sábado y el domingo en el Campo de Rugby de Son Caliú de Calvià. Participarán, además de la selección valenciana, las de Navarra, Madrid, Baleares y Cataluña. Los valencianos se enfrentarán el sábado a Madrid y Cataluña, mientras que el domingo jugarán contra Navarra y Baleares.

Valencia noticias/ Deportes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.