BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Senija acoge la cuarta jornada del Circuit La Bolata

foto7349

Este domingo llega a Senija el III Circuit a llargues patrocinado por la multinacional de importación La Bolata, S.L.

Será la cuarta jornada de esta edición de un circuito que está resultando atractivo para el espectador en general y para este domingo se programan estas partidas:

10:00 – CPV Murla ante CPV Benidorm
12:00 – CPV Sella ante CPV Parcent
15:00 – CPV Orba ante CPV El Campello

Llega la cita con el combinado de Benidorm como primer clasificado en la general, con 8 puntos. Se medirá a Murla que con tres puntos ocupa la quinta posición. El Campello es el segundo clasificado con 6 puntos y en este caso, tendrá que luchar contra la formación que cierra la clasificación con 1 punto, que no es otro que Orba. La partida a priori más igualada del día debería ser la que enfrentará al mediodía a los equipos de Sella y Parcent, que son terceros y cuartos respectivamente, y además están separados por sólo un punto.

De nuevo, se presenta muy interesante esta jornada de la que tal vez se podrá extraer ya alguna conclusión. Por delante, después del domingo sólo quedará una jornada de la fase regular, la que se disputará el día 6 de diciembre en Callosa d’En Sarrià.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.