30 de junio de 2015
1 min read

Sensuales escenas de Penélope Cruz y Ben Stiller

Los actores se encuentra grabando la segunda parte de Zoolander

0012918904
Crédito: Grosby Group

Penélope Cruz y Ben Stiller están en Roma filmando la segunda parte de Zoolander. En un muelle a orillas del Tíber, los actores grabaron una escena subida de tono.

En imágenes del detrás de escena se puede ver a los protagonistas de la película revolcándose en el barro.
En la escena, Penélope luce un sensual escote. A sus 41 años y después de haber sido madre en dos ocasiones, la actriz demuestra que se encuentra en plena forma.
0012918913
Crédito: Penélope Cruz
Will Ferrell, Jonah Hill y Justin Bieber forman parte del reparto del film, que se estrenará el 12 de febrero de 2016.
Previous Story

El Fyord de José Luis Maldonado sigue en la lucha por los primeros puestos en el Mundial de Barcelona

Next Story

Resultado del SORTEO CUPÓN DIARIO de la ONCE del Martes 30 de Junio

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Las dietas de las estrellas

Se mantienen impecables a pesar del paso del tiempo, del

Penélope Cruz se suma a Zoolander 2

La actriz será parte del elenco del film La actriz