Septiembre se despide con cielos despejados y algunos intervalos nubosos que irán creciendo por el norte de la Comunitat

 

VALÈNCIA, Los cielos despejados serán los protagonistas del último día de septiembre en la Comunitat Valenciana aunque a lo largo de la jornada irán apareciendo nubes, sobre todo en el norte de Castellón.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios con respecto al sábado. Según la predicción de Aemet, las máximas se mantendrán entre los 27 y los 30 grados en todos los observatorios de su red, con un pico de 30 grados en Orihuela y Requena. Las más bajas serán los 27 grados de Alcoi, Morella y Vinaròs.

En las capitales, Alicante y Castelló registrarán una máxima de 28 grados, mientras que en València esta temperatura será un poco más alta, con 29 grados. En cuanto a las mínimas, Alicante y Castelló vuelven a coincidir, con 18 grados, mientras que en València ha sido más baja, con 16 grados.

Sin embargo, las mínimas más frescas se han registrado en puntos del interior, en Alcoi, Morella, Ontinyent y Requena, donde se han tenido 12 grados. La más alta, los 19 grados de Vinaròs.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.