Serafín Castellano niega que Avialsa le haya regalado el rifle según publica el diario ‘El Mundo’

Serafín Castellano, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ha querido salir al paso de las informaciones publicadas hoy en el diario ‘El Mundo’ según las cuales la empresa Avialsa le habría regalado un arma, en concreto un rifle.

Así, Castellano afirma rotundamente que “a mí la empresa Avialsa no me ha regalado nunca nada, esa arma en cuestión me la he pagado yo”.

El conseller Castellano

El conseller Castellano

El delegado del Gobierno aclara en su comunicado que “todas las adjudicaciones a la empresa Avialsa han sido hechas a través de un  procedimiento escrupulosamente legal”, añadiendo que esta empresa “ha sido adjudicataria de los servicios de extinción de incendios con gobiernos de todos los signos políticos” a través del correspondiente concurso público, dándose además la circunstancia –asegura Castellano- de que ha sido la única empresa que se ha presentado a dichos concursos.

“Me parece absurdo –lamenta Castellano- y malintencionado querer vincular cualquier supuesto regalo con esas adjudicaciones que, como digo se han hecho de forma legal por concurso publico y en el que insisto, sólo se presentaba esa empresa. Lo que no tiene ningún sentido es que aparezca un rifle a mi nombre en una factura de terceros, cuando yo he pagado esa arma. Soy el primer interesado en averiguar y esclarecer lo ocurrido porque no tengo porque ser víctima colateral de un proceso judicial entre particulares debido a cuestiones de gestión interna de la empresa”.

Finalmente, Serafín Castellano advierte que “no voy a consentir que nadie ponga mi honradez y mi honorabilidad en duda. Reitero que me he pagado mi rifle y Avialsa no me ha regalado nada”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.