BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

SH Hoteles presenta una línea de negocio de apartamentos premium en València

 

big15259449854d2fb752f2662780aa4483e7892e9943VALÈNCIA, La cadena SH Hoteles presenta ‘SH Flat’, una nueva línea de negocio que consistirá en la comercialización de 14 apartamentos ‘premium’ en València, que buscan satisfacer a un público que prefiere disfrutar de las “ventajas” de un apartamento con los servicios de un hotel, como estancias largas para ejecutivos o viajes de fin de semana o escapadas para familias, según ha manifestado la empresa en un comunicado.

El grupo hotelero se suma así a esta nueva tendencia del sector con distintas opciones de vivienda, de entre uno y dos dormitorios desde 85 metros cuadrados y con capacidad desde una hasta seis personas.

La ubicación es una de las “claves” con las que la compañía quiere “reforzar” esta nueva línea de negocio, por lo que los apartamentos se reparten en dos bloques ubicados cerca de importantes enclaves de València y con gran conectividad, como la Plaza de la Virgen o el Mercado Central. Para la contratación, se ha habilitado una nueva página web (www.shflats.com), aunque también habrá acceso mediante otros canales de distribución como Booking o Expedia.

El director general de SH Hoteles, Javier Vallés, ha destacado el “afán” del grupo por la excelencia y la satisfacción de los clientes, incluso “adaptándose” a las nuevas demandas de los viajeros.

“A través de SH Flat buscamos atender esta creciente demanda que aspira a una estancia más independiente, disfrutando de las prestaciones de una vivienda como pueden ser la cocina o el uso de lavadora, pero sin renunciar a los servicios premium como los que venimos ofreciendo”, ha expresado.

ESTILO “MODERNO Y ARMONIOSO”

Para la decoración de los apartamentos, la empresa ha optado por un estilo “moderno y armonioso”, para el “confort” de los huéspedes. Todos ellos cuentan con una “amplia” zona de estar con televisión de pantalla plana, Wi-Fi y una “equipación completa con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda”, que incluye desde artículos de aseo, hasta utensilios de cocina.

La comercialización de estos apartamentos, que comenzó este verano, ha arrojado un resultado “más que positivo”, con una ocupación por encima del 85 por ciento y que ha detectado entre el público español una estancia media de tres días. Por debajo de este, han sido italianos, franceses, holandeses y alemanes los que más han demandado este servicio.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.