Shakira da a luz a su segundo hijo

El segundo hijo de Shakira y Piqué nació en el Hospital Teknon de Barcelona; pesó tres kilos y podría llamarse Andrea o Sacha.

Shakira da a luz a su segundo hijo Shakira y Piqué se convierten en padres por segunda vez. (Twitter)

Shakira-luz-1964956
image-168925

México, DF.- El segundo hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, nació este jueves en el Hospital Teknon de Barcelona, en medio de una gran expectativa mundial.

De acuerdo con diversos medios internacionales, el segundo hijo de la cantante colombiana es un niño que pesó 3 kilos y se especula que podría llamarse Andrea o Sacha Piqué Mebarak.

El segundo hijo de Shakira y Piqué nació a través de una cesárea en el mismo hospital donde llegó al mundo el primer hijo de la pareja, Milan.

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, organizaron hace una semana un “baby shower mundial” a favor de esta organización, como hicieron con su primer hijo, e hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.