Shakira lanza línea de juguetes para bebés

Shakira se asoció con una compañía de juguetes para lanzar una línea para bebés así como una ciberserie para mamás.

Shakira-lanza-juguetes-para-beb-1950062

La compañía de juguetes anunció el viernes que la colección y artículos para bebésestarán disponibles en noviembre.

 

Shakira ayudó a desarrollar seis productos, incluyendo una hamaquita musical, bloques con las letras del alfabeto y un balón de fútbol musical, en una oda a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Todas las ganancias beneficiarán a su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños en áreas pobres de su nativa Colombia. Los productos se podrán comprar por adelantado en Amazon a partir del lunes.

“Vi lo importante que son los hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos – incluido mi propio hijo”, dijo Shakira en un comunicado, en inglés.

 

“Quise diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo en las cruciales etapas tempranas de la vida, las etapas en que el aprendizaje se puede lograr a través del juego supervisado, fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas, sociales y motoras”.

La ciberserie de 12 episodios se estrena el lunes y está dirigida a la generación del milenio. En algunos capítulos, de un minuto cada uno, podrá verse su hijo.AP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.