BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Shakira lanzó su videojuego Love Rocks

La finlandesa Rovio, creadora de Angry Birds, difundió un spot protagonizado por la estrella colombiana. El juego estará disponible para iOS y Android el 15 de octubre

Durante el video promocional Shakira recorre las instalaciones de la empresa Rovio, ubicadas en la ciudad finlandesa de Espoo, en la costa sur del país.

Para anunciar el juego Rovio lanzó un video de poco más de 90 segundos, en el que se puede observar a Shakira recorriendo las oficinas del estudio finés y dando ideas para el futuro videojuego.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.