Siguen las concentraciones en la Alameda de Valencia para pedir “la dimisión del Gobierno de España”

Siguen las concentraciones en la Alameda de Valencia para pedir “la dimisión del Gobierno de España” Movilización en la Alameda de Valencia para ver la bajada de bandera, escuchar el himno y pedir la dimisión del gobierno. Los manifestantes acuden desde el jueves al cuartel San Juan de Ribera a aplaudir a la bandera de España y como signo de protesta
0a351a53-456a-4392-9008-36a8e1c74b39
image-650055

Las concentraciones de personas que se vienen celebrando desde el pasado jueves frente al cuartel San Juan de Ribera en la ciudad de València han visto cómo se multiplicaba su número de asistentes a lo largo del fin de semana, hasta el punto de producirse en la jornada de ayer domingo una concentración que reunió a más de 2.000 asistentes, según confirmaron a este periódico fuentes de la Delegación de Gobierno. Como en los pasados días, en la tarde de ayer se escucharon gritos contra la gestión realizada por el Gobierno de la crisis sanitaria de la covid-19, así como vítores a España, en especial cuando a las 21.00 horas los militares del cuartel San Juan de Ribera procedieron como cada día a arriar la bandera, motivo extra oficial de la convocatoria.

Estas concentraciones, que alcanzaron ayer las dos mil personas, después de tener el jueves tan solo medio centenar de manifestantes y el viernes unas 200, se han estado produciendo en paralelo a las que desde hace varias jornadas y a la misma hora han estado desarrollándose en la calle Núñez de Balboa del madrileño barrio de Salamanca y que ayer se extendieron también a otros barrios como Chamberí. En la jornada de ayer, además, varios grupos de manifestantes acudieron a concentrarse a la sede del PSOE en la calle Ferraz. Las protestas se han reproducido también en otras ciudades como como Logroño, Zaragoza o Sevilla.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.