Sixto: “El Mestalla es un ejemplo clarísimo de la utilización del sector financiero por parte del PP para hacer sus negocios”

DSCF3798-620x330
El diputado de EUPV-Los Verdes en el Congreso, Ricardo Sixto, ha señalado que “la operación para financiar el nuevo Mestalla, cuestionada por el Banco de España, es un ejemplo clarísimo del tipo de prácticas que llevaron a la quiebra del sistema financiero valenciano y de muchas cajas de ahorros, un tipo de prácticas en las que el PP, que dirigía las cajas y que dirigía las instituciones, se puso de acuerdo para realizar determinadas operaciones con unas enormes pérdidas “. “En este caso se habla de 57 millones de euros de pérdidas y un agujero enorme que no ha servido ni siquiera para continuar con las obras del nuevo Mestalla, es un ejemplo clarísimo de la utilización del sector financiero por parte del PP para a hacer sus negocios y sus chanchullos “, agregó Sixto.

El diputado de EUPV-Los Verdes en el Congreso lamenta que el Banco de España no señalara esta cuestión antes y que “no se lleve ante los tribunales y se siente en el banquillo de los acusados ​​a toda esa gente que ha ocasionado este destrozo en el sistema financiero valenciano y en las cajas de ahorros “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.