21 de marzo de 2022
1 min read

Sofocan incendio en vivienda de Requena donde el propietario guardaba cartuchos de munición y botellas de camping gas

20-03-2022 Sofocan un incendio en una vivienda donde el guardaba cartuchos de munición y botellas de camping gas POLITICA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA REMITIDA CONSORCIO PROVINICIAL BOMBEROS VALENCIA

Efectivos de bomberos han sofocado este sábado un incendio en una vivienda de Requena (Valencia). En la estancia donde se inició el fuego, el propietario guardaba cartuchos de munición y botellas de camping gas

Efectivos de bomberos han sofocado este sábado un incendio en una vivienda de Requena (Valencia). En la estancia donde se inició el fuego, el propietario guardaba cartuchos de munición y botellas de camping gas.

El incendio se ha producido alrededor de las 19.15 horas en una vivienda de la calle Desamparados y hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones del parque de Requena y Chiva y mandos del Consorcio Provincial, según ha informado el propio cuerpo.

El fuego estaba localizado en la parte superior de la casa. Al escucharse algunas explosiones, y según ha informado el propietario, guardaba allí cartuchos de munición y botellas de camping gas.

Los bomberos, en primer lugar, ha atacado el incendio desde el exterior, y una vez bajó la intensidad ya han accedido al interior para acabar de extinguirlo. Las tareas han finalizado alrededor de las 22.45 horas. También se ha visto afectada una parte de las cubiertas de casas adyacentes.

Previous Story

València reduce un 5,3% el total de residuos recogidos en Fallas y aumenta un 74% la recogida selectiva

Next Story

El tiempo “respeta” la ‘mascletà’ de Nadal-Martí, que “cumple” tras la suspensión del 7 de marzo por lluvia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop