18 de mayo de 2017
1 min read

Sole Giménez presentará el 10º desfile AUPA-BIOPARC Valencia

Valencia, 17 de mayo 2017.- Esta 10ª edición del desfile solidario AUPA- BIOPARC Valencia para adoptar perros abandonados tendrá una presentadora muy especial, Sole Giménez. La elegante e inconfundible voz de esta comprometida mujer nos acercará en esta ocasión a las vidas, características y anécdotas de 50 perros que están buscando un hogar.Cartel.

Historias como las de Nero, un precioso perro que abandonaron cuando tenía poco más de un año y lleva 6 años en la protectora esperando una segunda oportunidad; África, una elegante y afectuosa hembra de 12 años que pertenecía a un indigente y que hace años busca una familia; la pequeña Pitita, de 6 kg que, con 6 años todavía tiene miedo y necesita volver a conocer el cariño de las personas; o Tina, una noble y obediente cruce de mastín que está impaciente por tener una casa que proteger. Perros de todos los tamaños, edades y razas entre los que seguro los asistentes encontrarán su compañero ideal.

Sole Giménez ha mostrado su sensibilidad en letras bellísimas y en la interpretación de algunas de las canciones más conocidas de la música española como “Alma de Blues” o “Cómo hemos cambiado”. Tras una larga trayectoria con Presuntos Implicados y numerosas colaboraciones, en 2004 inició su discografía en solitario a la que hace unos días se incorporó “Los Hombres Sensibles”. En este último trabajo Sole Giménez, feminista y defensora de los derechos de la mujer, se rodea de artistas de la talla de Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun o David DeMaría entre otros para interpretar géneros que van desde el blues al bolero y de la bossanova a la rumba.

Además de su faceta artística, Sole Giménez actualmente es miembro del Consell Valencià de Cultura y siempre ha mostrado su apoyo a temas tan importantes como el compromiso social para erradicar la desigualdad, la protección del medio ambiente o el bienestar animal.

AUPA y BIOPARC organizan los desfiles solidarios de perros abandonados
AUPA y BIOPARC organizan los desfiles solidarios de perros abandonados.

En este sentido para AUPA y BIOPARC Valencia es un verdadero honor que sea la “madrina” de este 10º Desfile de perros abandonados que tendrá lugar en la plaza de exterior de BIOPARC, zona de libre acceso, el sábado 27 de mayo a las 18.30h. El emotivo cartel de esta edición tiene como lema “¡Llévame contigo… hace tiempo que te espero!” y también se puede apoyar la difusión a través del hashtag #DesfileAupa10.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Día Internacional de los Museos

Next Story

El Consell pondrá en marcha ‘Avalem Experiència’ para combatir la incidencia del desempleo en los colectivos de mayores de 30 años y en parados de larga duración

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

La gestión de la DANA regresa al Congreso

La gestión de la DANA regresa al Congreso: Compromís lidera la comisión de investigación que podría citar a Carlos Mazón El Congreso debatirá y votará la creación de una comisión de investigación
Go toTop

Don't Miss

La 5ª CAN-RRERA solidaria de BIOPARC será el 1 de octubre

Valencia Noticias | Redacción.– BIOPARC Valencia comenzará el mes de

Fruto de la colaboración con el Hospital La Fe, el dibujo de un niño de 5 años ilustrará el Pase B! Infantil de BIOPARC

Valencia Noticias | Redacción.- El Hospital la Fe y BIOPARC