Sorprenden a un individuo que intentaba abrir los maleteros de varios vehículos estacionados

Utilizaba un mando electrónico manipulado

El pasado 20 de mayo, la Sala de Transmisiones de esta policía recibió el aviso de los trabajadores de un comercio de la calle Marqués de Dos Aguas, informando que un individuo del que facilitaron una descripción detallada, estaba intentando abrir el maletero de los vehículos que estaban aparcados en esta calle.Carrer del Marquès de Dos Aigües   Google Maps

Rápidamente el Policía de Barrio de la zona acudió al lugar, localizando a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada por los trabajadores y se percató de que llevaba en la mano un mando y recorría los vehículos, reparando en los que eran de su interés, pulsando el mando en repetidas ocasiones, sin conseguir abrir ninguno.

Los agentes identificaron a este hombre y le efectuaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le ocuparon el mando, un reloj de señora y unas tijeras. Le incautaron los objetos encontrados e informaron al individuo de que de todo ello se iba a dar cuenta a la autoridad judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.