7 de mayo de 2015
1 min read

Subida general de temperaturas, que en algunos casos superarán los 30 grados

temperatura

Temperaturas de verano rozando los 30 grados, que se superarán en el sur. A primera hora podrá haber aguaceros en Galicia y Asturias, pero se van a diluir rápidamente. Las nubes se mantendrán en el noroeste que se irán levantando conforme avance el día.

Mínimas sin cambios o en ascenso y por la tarde el rango de los 28 grados se va a superar en gran parte de la Península y se llegará a los 30 grados en sur Castilla La Mancha, Andalucía y sur de Extremadura.

La borrasca arrastra aire cálido pero mañana con el paso del frente bajarán las temperaturas en casi toda España salvo en la costa Mediterránea donde suben. El viernes también nubes y chubascos en áreas de montaña de Galicia, la cordillera Cantábrica y Pirineo, De cara al fin de semana, tiempo estable y soleado.

Previous Story

El juez archiva el caso del alumno de Barcelona que mató a un profesor y lo reenvía a Infancia

Next Story

El Cupón Diario de la ONCE deja en Corral de Almaguer (Toledo) La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop