‘Taboo’, el más completo mundo del cabaret visita Espai Rambleta

Del 18 al 20 de diciembre, el Ram Club de Espai Rambleta (Bulevard sud, esq. Calle Pío IX) recibe, directamente de Barcelona, el mejor y más completo universo del burlesque con ‘Taboo’.

Taboo
image-120341
Sí, señoras y señores, ¡bienvenidos al renovado mundo del cabaret!

Malabares, acrobacias, magia visual, danza, burlesque, humor… todo aderezado de una magnífica banda de músicos en directo.

Espai Rambleta abre sus puertas en plena época navideña para transportarnos a una realidad fantasiosa, deliciosa, fresca, sorprendente, un auténtico placer para los sentidos. ‘Taboo’, que tiene su cita mensual en la Sala Apolo de Barcelona, no es un espectáculo cualquiera; es un espectáculo al que podríamos poner la etiqueta delicatessen. Pues porque su diseño de luces tiende a adoptar los tonos rojizos e íntimos del cabaret, su decoración y la disposición de pequeñas mesas alrededor del escenario son igualmente guiños al mundo cabaretero, sin hablar por supuesto de la excelente banda musical que acompaña cada uno de los números.

La presencia del maestro de ceremonias, del bailarín andrógino y de la diosa del burlesque también es propia del cabaret. No faltarán las mesas junto al escenario, y próximas a las bailarinas, y una buena copa para acompañar la función.

Las reservas para este espectáculo se realizan exclusivamente vía telefónica al 960011511. Damas y caballeros, ¡welcome to the cabaret!

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.