Las ‘Gastrofestes de la Dipu’ llegarán a Utiel para promocionar su gastronomía local del 9 al 11 de mayo.
Esta iniciativa, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, contará con 21 expositores que ofrecerán bebidas y degustaciones gastronómicas de tapas libres y de los dos platos típicos de Utiel: arroz de