Las multas de tráfico y ora se podrán pagar a través del móvil y la tableta
El concejal Carlos Galiana ha anunciado hoy las iniciativas para la mejora de la gestión de multas, que se pondrán en marcha en el primer trimestre del año. las multas de tráfico