Rus: “Seguiremos invirtiendo en carreteras de interior porque son las que más lo necesitan”
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado hoy que la institución provincial va a seguir invirtiendo en carreteras de interior “porque son las que más lo necesitan. Invertir