Tagomago Fest se traslada a julio con bandas como Wind Atlas, Mausoleo, Alfa Estilo o Sistema

fotonoticia_20200615111120_1024
image-653965

El festival de música Tagomago Fest se traslada a los días 24 y 25 de julio, a La Mutant, con la presencia confirmada de bandas como Wind Atlas, Mausoleo, Alfa Estilo o Sistema.

Según ha informado la organización en un comunicado, este festival se hubiera celebrado a mediados de junio, pero la Covid-19 ha obligado a retrasarlo algo más de un mes.

El responsable del Tagomago, Antoni Aura, ha pedido “paciencia y compresión” a los seguidores: “Serán ediciones especiales, con todo lo que conlleva esta nueva normalidad o la cercenada normalidad pasada”, ha asegurado.

Aura ha añadido que están trabajando en las distintas situaciones que se van a encontrar, ya que habrá cambios en el line-up del festival, caerán músicos y se incorporarán otros por motivos ajenos a la organización y al auditorio.

También habrá nuevos protocolos de seguridad para los asistentes, “en los que los espectadores jugarán un papel importante protegiendo a los demás para protegerse a ellos mismos, sin olvidar los obligatorios cambios de aforo por motivos de seguridad, o los temidos calendarios por cambios de fases o repuntes”. En definitiva, ha dicho, “tendremos que pensar que se trata de una transición temporal necesaria, ya que tenemos un inesperado invitado nuevo llamado Covid-19”.

Al mismo tiempo, Aura ha extraído una lectura “positiva” de esta coyuntura excepcional: “El cambio de fecha, metiéndonos de lleno en el verano a finales de julio, es todo un desafío inédito para nosotros. Por primera vez, La Mutant abrirá en verano, momento en el que habitualmente cesa la maquinaria de la ciudad. Y digo que es un desafío porque también veremos brillar el auditorio y la música con la luz más bonita del año en València. Siempre fui un enamorado de esa luz que Sorolla plasmaba de nuestro mar y nuestras costas”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.